16 ene. 2015

frozen penguin

Holaa! Cómo están? ya mismo comenzamos del fin de semana y yo vengo hoy después de unos cuantos días sin subir entrada porque e estado malita, pero ya estoy muchísimo mejor, vengo con nueva manicura! Quien me sigue en Instagram (taylopezg) ya a visto un adelanto de la manicura que os voy a mostrar a continuación.

Comenzamos como siempre con los materiales y el paso a paso por fotos. Ya veréis que es un diseño un poco trabajado pero nada complicado. Yo he decidido hacer 5 pingüinos pero podéis combinarla con otros diseños que seguro queda igual de cuqui que esta. Digo que es trabajado porque son muñecos (pingüinos) pero vestidos con un gorrito, vamos que lo que se le ve son los ojos, quien diría quien son pingüino. Aquí os muestro la manicura:



Bueno lo que vamos a necesitar son:

esmalte de colores
Esmalte blanco
Esmalte negro
Punzón fino y grande
Pincel fino


Comenzamos con una capa de protector para proteger la uñas de los esmalte, yo no la pongo siempre solo cuando voy a utilizar esmalte oscuros directamente a la uña, si son colores claros no suelo aplicar una pre base, pero este es mi modo tu puedes hacer lo que habitualmente hagas.
A continuación vamos a realizar una pequeña francesa en color blanca, pero no es una francesa autentica, quiero decir que si tenemos las uñas largas no vamos a poner todo el borde libre sino una pequeña parte, quiero aclarar esto porque en la foto se ve como si tuviera la francesa realizada pero no es. Simplemente hay que realizar una linea gruesa en color blanco. 
Si tienes las uñitas corta haz esta linea más finita. Te puedes ayudar con el pincel fino.



Con esmalte negro vamos a realizar lo que seria el hueco de los ojos entre la bufanda y el gorro. 
Cuando tengas todos continuamos con el esmalte negro realizando primero justo arriba del hueco de los ojos el doble del gorro, deja un hueco para diferenciar la parte de los ojos del gorro, en la foto puedes apreciar la linea que deje sin esmaltar. Una vez tenga el rectángulo del gorro completamos el gorro entero y rellenamos de esmalte, sigue dejando la linea que dejamos para diferenciar.





Con esmalte blanco vamos a rellenar el  gorro, ahora comienza poniendo el blanco justamente en las rayita que dejamos sin esmalte. Haz también los ojos de los pinguinos con el punzón grande. 
Te quedarás así:






















Comenzamos a colorear a nuestros pingüinos con los colores que más te guste, yo elegí cada uno de un color, y utilice tonalidades más fuerte y más floja en el mismo dibujo, puedes conseguir esto mezclando el esmalte con blanco.  
Añade la pupila a los pinguinos con esmalte negro y el punzón fino.






Yo añadí un pompón a cada gorro y un poquito de sombra con esmalte negro y la ayuda del pincel. 
Para terminar aplica dos capas de top coat, esperando que seque entre una y otra. 
Y lista la manicura animada de hoy











Espero que os haya gustado estos pinguinos congelados abrigadiisimos, que en estos días esta haciendo un frió... jajaja

Ya sabéis que si tenéis alguna duda, consejo... cualquier cosa me la dejáis en un comentario y nos vemos en la próxima entrada que esto sii espero que sea muy pronto porque tengo el pc estropeado y no me enciende :( y ahorita estoy escribiendo desde el de mi hermano pero porque no está, sino cualquiera lo quita de aquí. Espero arreglar el mio pronto que tiene ya 11 años XD  pero no pierdo la fe de que reviva ^^ y así poder escribir muchos más que si no... T.T

Bueno muchos besiitos y espero vuestros comentarios 
^^