24 ene. 2015

Nails mustaches (No Sticker /Sin pegatinas)

Holaaa! Como están hoy? Espero que requetegenial XD 
Hoy sábado vuelvo con otra manicura super fácil y sencilla de hacer! Voy a utilizar velvet o terciopelo (como lo queráis llamar) si no tenéis este material no te preocupes que siempre lo puedes sustituir por esmalte del color que queda igual de bien! y también voy a utilizar un poco de brillo (Glitter) para darle otro toque diferente a esta manicura ,que ya veréis el efecto.
Queréis verla?? Pues quédate por aquí que te la muestro y comenzamos con el paso a paso que ya veras que es muy sencilla!!





Los materiales que vamos a utilizar para esta manicura son:

Esmalte negro
Esmalte blanco
Esmalte trasparente
Velvet negro (terciopelo negro)
Glitter blanco
Punzón mediano
Pincel 
Pincel de abanico
Pinzas

Comenzamos aplicando esmalte negro una capa fina en los dedos indice, corazón y meñique, y esmalte blanco dos capas finas en el pulgar y anular. Espera que seque muy bien todo.

Ahora vamos a prepararnos para utilizar el terciopelo para ello coloca abajo una hoja de papel, (la hoja es mejor que una servilleta) para no malgastar el terciopelo, abre el bote de terciopleo y prepara alado el pincel en abanico y las pinzas. Aplica una capa gruesa de esmalte negro en el dedo meñique toma el terciopelo con las pinzas y depositalo en la uñas, Da pequeños toques con tu dedos para esparcirlo y dejarlo fijado con el esmalte. Haz lo mismo con el dedo corazón. esperas unos dos minutos mas y retira el sobrante de terciopelo con el pincel en abanico suavemente. 



Ahora vamos con el dedo indice, prepara la brillantina y colo también abajo un papel. Esmalta tu uña con esmalte negro una capa gruesa luego deposita la brillantina igual que el terciopelo. Ayúdate de tu dedo para acomodarla y aplastarla con pequeños toques. Espera unos minutos antes de retirar el sobrante, ayúdate del pincel en abanico.



Mira el efecto que da la brillantina que use, al colocarla con el esmalte negro abajo se quedo de color verde. Tendré que probarla con otro color haber que efecto tiene. 


Ahora vamos con los bigotitos, para ello vamos a realizar con el pincel mediano dos puntos pegados.
Dependiendo del tamaño de tu uña uso un punzón más grande o más pequeño.



Continuamos ahora con el pincel, vamos a darle un poco de forma, solo tenemos que arastrar los circulos. Mira la foto para que comprenda mejor.



para acabar aplicar un top coat. En las de terciopelo no ehh!






Espero tus comentarios y que te haya gustado
Como veis es muy simple.
Nos vemos en la próxima manicura, muchos besos.