25 ene. 2015

Nuevo reto llega al blog #Retoloconail Apúntate

HEYY!! que tal? Espero que genial, qué tenéis ganas de saber que se presenta por el blog!!¿?¿? Porque HOY os traigo un nuevo reto al blog, sísí nuevo reto y es un reto muy LOCOOOO ^^

Os explico de que va el RETOLOCONAIL

Primero contaremos con un calendario en el cual cada semana habrá que presentar dos manicuras. Una de ella será una técnica normalita de dificultad Fácil/Normal y otra que será una técnica loca. Y digo LOCA porque se trata de utilizar otro material que no sean punzones, ni pinceles, ni placas, ni pegatinas.... para realizar la manicura ¿Te imaginas que puede salir? jijiji ^^
A la siguiente semana combinaremos ambas manicuras ¡Una locura! y habrá nueva manicura loca.

Este reto nuevo que planteo también nos sirve para recordar, practicar o enseñar las diferentes técnicas que hay en el mundo NAILS ART.
Y las técnica locas para demostrar que se puede hacer una manicura divertida con otros materiales que no son los correspondientes.

¿Qué opinas? ¿ te resultará difícil este reto? Espero que sí, así me cuenta la experiencia nueva que vamos a tener, y es que yo también me uno al reto.

Ahora vamos con el calendario loco de febrero. ¿Estáis preparadas? ^^




Y para participar estas son las condiciones:

- Ser seguidora de este blog
- Rellenar el breve formulario de abajo
- Publicar la manicura paso a paso cada semana
- El titulo de la entrada debe llevar #Retoloconail

Y ya estas participando!!

Rellena el formulario:








Llegada la fecha de la primera semana de febrero publicaré una lista con las participantes al concurso de Retoloconail y con las nuevas participantes que se quieran unir a este reto cada semana.

Si tenéis alguna duda o alguna sugerencia me la dejáis en los comentarios que las responderé lo mas rápido posible. Y ya me contareis (cuando veáis el calendario) si es un reto loco y divertido. 

Espero que os animéis muchas a participar y que haya muchas manicuras locas cada semana.

Nos vemos muy pronto hasta la próxima entrada.