27 ene. 2015

Uñas florales Fácil y sencillas

Holaa!! como están hoy martes? Espero que genial. Hoy vengo con nueva manicura y se trata de una manicura floral.
También antes de dar paso a diseño paso a paso quiero recordarles que tengo un nuevo reto abierto en el blog para todas aquellas que se quieran a puntar, y esta vez se trata de un reto muy loco! Te apuntas? Pincha aquí

Bueno con lo que íbamos, la manicura de hoy es sencilla de hacer, se trata de ir rellenando huecos con distintos esmalte y el resultado queda muy bonito. y a vista parece que es un diseño muy complicado pero no lo es. Aquí os muestro como quedo esta manicura y comenzamos con los materiales que vamos a necesitar y continuamos en el paso a paso para que no te pierdas ni un detalle de esta manicura floral.


Los materiales para esta manicura son

Esmalte de colores
Esmalte blanco
Esmalte negro
Punzón mediano y pequeño
Pincel


Damos comienzo a la manicura con una pequeña capa de esmalte blanco. Y continuamos Con el truco de esta manicura. Lo principal es ir haciendo flores con la ayuda del punzón mediano en diferentes partes de las uñas. Realiza 5 puntos o 4 puntos para realizar las flores, Puedes hacerla de diferentes colores.





Continua haciendo flores hasta que ya no te quepan más, y lo que ocurre es que quedaran hueco, pues esos huecos los vamos a ir cubriendo con distintos colores, y debe ser una mancha del tamaño de una flor, es decir como si otra flor estuviera abajo de la de arriba.







Ya solo queda contornear todas las flores. Con esmalte negro y la ayuda de un pincel repasa primero las principales flores que hiciste primeras, y luego en los huecos que rellenamos y un poco de imaginación saca la forma de algunos pétalos.





 Ya por ultimo añade a cada flor el centro primero con ayuda del punzón fino haz un circulo negro, luego uno mas pequeño en blanco y ya solo queda colorearlo de diferentes colores. Aplica dos capas de top coat y lista la manicura ^^
Y realizada sin plantillas ^^








¿Que te ha parecido la manicura de hoy?

Espero que te haya gustado, espero tus comentarios y recuerda que tenemos el reto loco nails que comenzará en febrero. Prepara ya tus manicura y únete a este reto. 

Muchos besitos y nos vemos en la próxima manicura :)