8 ene. 2015

Uñas Mariquitas I

Heyy, holaa como están después de la vuelta a la rutina? espero que muy bien que solo son dos días y de nuevo fin de semana. Yo vuelvo por aquí para otra manicura más y esta ves (como muchas otras) es super sencilla! ya veréis, pero antes os quiero recordar lo que tenemos en el blog y es el reto mensual, ya sabéis que es una manicura por mes tratando cada mes un tema diferente escogido por la ganadora del mes, este mes es Reyes mago escogido por nuestra ganadora del mes pasado. Si quieres participar que me alegrarías un montón Pincha Aquí y hay tienes todo la información para que te apuntes, si tienes alguna duda déjamelo en los comentarios :)

Y ahora si vamos con la manicura, nuestra segunda manicura del 2015, que haber que nos depara este año. Os ha pasado alguna vez que no se os ocurre que haceros en las uñas?¿? y mira que hay ......... de diseños de uñas, vamos imposible contarlos pero en realidad siempre tenemos nuestros más favoritos diseños y siempre volvemos a ellos. Pero mi pregunta es ¿Se me agotaran las ideas para seguir haciendo diseños? y todo esto porque hay muchas veces que no se me ocurre nada, nula de ideas XD 

Pero poquito a poco y días tras día va saliendo cositas que con diferentes combinaciones se ve de diferentes maneras y creo que con eso es más que suficiente para seguir innovando tanto en nails art como en otras cosas. Así que esta manicura se puede combinar de diferente manera por que estas uñas MARIQUITAS no por ser el bichito rojo o amarillo, en nuestra imaginación no puede ser de otros colores, asi que voy primero con el primer diseño de estos bichitos y más hacia delante os enseñare la otra que tengo preparada, asi que comenzamos con los materiales y el paso a paso a continuación:


Esmalte rojo
Esmalte negro
Esmalte blanco
Punzón fino
Pincel fino
Punzón grande


Comenzando esmaltando de rojo nuestras uñas pulgar, indice y meñique las dos restantes la vamos a esmaltar de blanco. Darle dos capas y espera que seque muy bien para continuar.
En las uñas que hemos esmaltado rojas simplemente vamos a decorarla con puntitos de diferentes tamaños en colo negro, ayúdate de los diferentes tipos de punzones o con el mismo haciendo unos 3 puntos seguidos, sin volver a recargar de pintura.
En las uñas que esmaltamos de blanco vamos hacer a las mariquitas, para ello vamos a utilizar el punzón grande y vamos hacer en diferente lados de la uñas unos 3 puntos, separados, esto dependerá del largo de tus uñas.


Con la ayuda del punzón fino o del pincel vamos a realizar el cuerpo de la mariquita, no hace falta hacerlo perfecto, mas o menos que tenga la forma. Y las antenas con la ayuda del punzón y esmalte negro.


Con esmalte blanco vamos a realizar la separación de las alas y de la cabeza. No hace falta que te salga muy finita ya que luego puedes volver a corregir el color con ayuda del pincel fino (nº0) Con el pincel realiza los lunares de la mariquita y ya esta, solo queda aplicar dos capas de top coat cuando estén bien secas y ya tienes tus uñitas de mariquitas ^^










Pues estas son las mariquitas de hoy!! son super fáciles, nada complicadas. Seguro que si pruebas te salen a la primera y cada vez mejor.

¿Que os ha parecido el diseño?
¿Os resulta fácil?
¿De que otra forma combinarías este diseño?


Nos vemos en la próxima entrada y recuerda que tenemos un reto ehh! Participa en él y no te pierdas los demás diseños de las compañeras :)
Espero tu manicura y tus comentarios
Muchos besos