23 ene. 2015

Uñas Muñeco de trapo

Holaa como están?? Espero que genial yo vengo hoy con otra manicura más paso a paso y es que no he estado escribiendo porque no tengo mi pc, ya lo dije en la anterior entrada y es que llevo una semana sin él y lo hecho mucho de menos pero nos habíamos con el de mi hermano cuando él no esta por aquí XD así que hoy aprovecho para mostraros esta manicura y su paso a paso.



Os digo los materiales que he utilizado y comenzamos con el paso a paso

Esmalte blanco
Esmalte verde agua
Esmalte rosa
Esmalte dorado, marrón suave o nude
Esmalte azul
Esmalte rojo
Esmalte negro
Pincel
Punzón pequeño y grande


Comenzando aplicando una fina capa de esmalte blanco en todas nuestras uñas, cuando seque aplica dos capas de esmalte verde agua. 
Cuando este bien seco vamos a realizar unos cuadrados con esmalte blanco, lo puedes hacer directamente con la brocha del esmalte o ayudate con el punzon o con el pincel, como prefieras.
En el dedo anular y pulgar vamos a realizar un muñeco de trapo. En el dedo pulgar solo dibuje la cabeza, un circulo en blanco XD Espera que seque muy bien y contornea con esmalte negro con un pincel.




 Ahora vamos a decorar nuestra manicura. Puedes escoger los colores que prefieras, yo realice en los cuadros rayas y círculos o lunares de diferente tamaño. y los muñecos los pinté con esmalte dorado, si no tienes puedes utilizar marrón flojo o bien mezclarlo con esmalte blanco para conseguir otra tonalidad de marrón.


Ya solo queda ponerle unas rallitas en negro al rededor de los cuadros para dar un toque de tela cocida, y en el muñeco añadirle los ojos y un corazón XD Añade top coat y lista esta manicura.
También puedes modificar la expresión del muñeco.

Y así nos quedó:







¿Que os ha parecido la manicura de hoy?
Para mi es muy divertida. Espero que te haya gustado tanto como ami. La dificultad de esta manicura la verdad que no es nada complicada y se hace muy rapida. Te animo a que la pruebes haber que tal y ya me cuentas.

Espero tus comentario y espero volver a escribiros mañana con una nueva manicura :)

Muchos besos y hasta mañana ^^