25 feb. 2015

Fabricación del tanque de carnaval (carroza)

Holaaa amores, esta entrada va hacer un poco diferente a las demás y como os dije en la entrada anterior Uñas Camuflaje os voy ha enseñar como hicimos nuestro carro para el desfile de carnaval. Fue casi todo reciclado, espero que os guste y os quedéis por aquí.

Bueno como ya os he dicho el fin de semana pasado fue Carnaval aquí en Sanlúcar y en el pasa calle pasan agrupaciones con un mismo disfraz y una carroza que suele ser donde se llevan las bebida y comida para todo el recorrido. Hay las agrupaciones oficiales que son las que llevan sus tractores y son bien grandes y las caseras, agrupaciones de amigos que se reúnen y pasan el rato que si no fueran por estas agrupaciones la verdad que no saldría nadie, ya que al llevar tractor hay que pagar un seguro en caso de accidentes. En mi caso eramos un grupo de amigos disfrazados de militares y de carroza un tanque (de cartón) con lo cual lo hicimos de esta manera.

Primero recogimos un carro de supermercado que esta abandonado en una calle, esto fue suerte sino teníamos que fabricarles una estructura y colocarle unas ruedas para poder manejar el tanque.
Reciclamos cartones los mas grandes que pudimos y compramos amarres para que quedaran lo más fuerte posible. Luego compramos y buscamos pinturas que teníamos por casa para pintarlo y quedara asi de bonitoo.
El palo del tanque fuimos a una tienda de telas para conseguir dos palos. 









Tardamos una semana en construirlo pero aguanto todo el camino como un campeón! Las bebidas y comidas podíamos llevarla dentro del tanque con lo cual era muy cómodo estar desde las 5 de la tarde hasta de madrugada en la calle ^^ 

Espero que os haya gustado esta pequeña faceta del carnaval, tiene una gran elaboración y la verdad que cuesta prepararas las cosas para esta solo un ratito en las calles, pero que merece la pena por lo bien que te lo pasas y disfrutas con tus amigos. 
Follow my blog with Bloglovin
Muchos besitoss y nos vemos muy prontooo con otro tutorial de nail art ^^