25 feb. 2015

Green Octopus nails

Holaa!! Como están? Hoy miércoles os traigo otra entrada pero esta vez si es de una manicura y se trata de Green Octopus nails!! Vale para las que hablan mi idioma uñas pulpo verde ^^ jejejeje sisi os traigo unas uñas marinas con un pulpo de lo más grande. ¿queréis verla y saber como se hace? Ya verás que no es nada complicado solo necesita preparar los materiales y tener tus uñas lista para empezar con este tutorial nuevo de Green Octopus nails.





Los materiales que vamos a necesitar son!!

Esmalte verde agua
Esmalte verde fuerte
Esmalte blanco
Esmalte amarillo
Esmalte negro
Esmalte con glitter o glitter y esmalte brillo
Punzones
Pincel fino

Comenzamos esta mani aplicando dos capas de esmalte verde agua, deja secar entre capa y capa.



Ahora nos centramos en el dedo anular que será donde irá la cabeza de nuestro animal, nuestro amigo el pulpo verde. Primero vamos a hacer la estructura con la ayuda del pincel y el punzón con esmalte blanco, luego unos brazos que llegaran a las uñas de alado. Aquí te muestro como debe quedarte.








Una vez tenga la estructura del pulpo toca colorearlo y yo decidí colorearlo verde, de hay su nombre pulpo verde (Green Octopus nails) jejejeje Bueno utilizare varios tonos de verde, pero como no quiero que se diferencien tanto con un verde fuerte realice mis propios tonos. ¿Cómo? Pues muy fácil primero vamos a colorear a todo el pulpo con un verde flojo, para ello coge el verde fuerte y añade en una hoja una gota ahora añade tres gotas de esmalte blanco y remueve bien.


Siguiente paso contornea algunos bordes con el esmalte verde fuerte, ayudate de un puzón fino. (esta vez noo lo mezcles con blanco)


Necesitamos un verde entre medio para disimular más los colores para ello añade en la hoja una gota de esmalte verde y otra de blanco, si esta demasiado oscuro añade otra blanca, recuerda un color entre medio de ambos colores que hemos puesto. Y por ultimo añade unos reflejos en amarillo en los tentáculos del pulpo y en el centro de la cabeza, si es un amarillo muy escandaloso mezclalo con una o dos gotas de esmalte blanco.
Solo queda añadirle unos ojos y ponerle algunas chuponas en negro, para ello realiza algunos punto muy juntos por el contorno de los tentáculos.



Para simular un fondo de mar añadir esmalte con glitter. Es opcional. Este esmalte brilla en la oscuridad intente capar una foto pero no aparecía en la foto, salia negro todo... si sabéis como poder echarle una foto en la oscuridad dejármelo en los comentarios XD
Termina con dos capas de top coat y aquí esta nuestro pulpo verde!!




Espero que te haya gustado esta manicura si quieres saber mas de la siguiente manicura pasate por mi instagram  que seguro encontraras la manicura que viene!! 

Espero tus comentarios y nos vemos en la proxima manicura
Muchos besos ^^