26 feb. 2015

Nails himawari nohara (Shin Chan)

Holaa!! que tal hoy jueves? espero que super genial, yo os traigo otra manicura que me la hice ayer y estoy  super encantada con ella! ^^ Si me seguís por instagram ya sabéis de que manicura hablo y es que me atreví a realizar a Himawari Nohara hermana del pequeñín de 5 años Shin Chan. Como ya sabéis tengo una entrada anterior a esta con el diseño de Shin Chan os lo dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo Uñas Shin Chan

Pues ya os digo que este diseño me a encantado no tenia nada en mente pero poco a poco viendo el proceso creo que me salio una manicura super linda y tierna ^^ Y es que ya os digo me a encantado no me la quiero quitarr!! ni que se me esconche ni nadaaaa :) 

Os digo que es super fácil ya veréis que yo como os he dicho es la primera vez que me atrevo con este personaje y ustedes mismo veréis el resultado, no me resulto complicada dibujarla. 
¿Queréis ver como quedo la manicura de Himawari? Pues aquí va!





Los materiales que vamos a necesitar para hacer a esta preciosa criatura animada son:

Esmalte blanco
Esmalte negro
Esmalte rosa fuerte
Esmalte rosa bebe
Esmalte amarillo
Esmalte naranja
Esmalte marrón
Esmalte rojo
Punzones
Pincel fino
Esponja


Acrylic Colors





Para las que no conozcan este personaje aquí
os dejo una foto de ella.
Comenzamos esmaltando todas nuestras uñas con una paca de esmalte blanco y espera a que esté bien seco para dibujar a Himawari. Para dibujarla fíjate en una foto como esta que te muestro que fue la que escogí.






 Una vez tengamos el contorno de los dibujos que hemos seleccionado vamos a colorearlo.
Para conseguir un color carne mezcla esmalte marrón con esmalte blanco remueve bien y con la ayuda de un punzón fino o un pincel colorea la cara de Himawari.
Utiliza el amarillo para la ropa y deja blanco el babero del personaje.
Para el pelo, el personaje se ve como pelirroja pero para dar un tono mas oscuro mezcle naranja con un poco de esmalte marrón, remueve bien y colorea el pelo del personaje.
Para la boca utilice el esmalte rojo mezclado con un poco de marrón para que quedara un poco mas oscuro y no tan escandaloso.
Si te saliste en algún momento no te preocupes puedes volver a repasar las lineas con negro.



Con las demás uñas realice un degradado de rosa bebe y rosa fushia. Es opcional pero destaca mucho el dibujo con este color de fondo.
Para colorear el fondo de donde esta el dibujo ayúdate de un pincel.




Una vez estes conforme con el resultado limpia bien los bordes y aplica dos capas de top coat para que te durennn y dureeee el diseñooo de Himawari.
Y asi nos quedo la manicura!








Espero que te haya gustado el diseño, a mi me ha encantado estoy super contenta con ella! y el color rosa degrado me enamoró! 
Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones y espero que lo intentéis que ya os dije que no me resulto nada dificil... poquito a poco podemos llegar a hacer cosas increíbles asi que que muchos besos y nos vemos en el próximo diseño de uñas.

Muchos besos guapurismios :)