19 feb. 2015

Uñas camuflaje

Holaa holaaa!! como están? Espero que genial igual que yo, y es que este fin de semana es el carnaval de aquí. Como ya os dije en la entrada anterior (uñas Shin Chan) he estado muy ocupada haciendo el carro (carroza) en el cual metemos las bebidas para el recorrido y los bocatas. En una próxima entrada espero mostrarlo como lo hemos hecho, y os adelanto que el carro es un Tanque.
Hoy quiero enseñarle las uñas que llevare para el carnaval y son muy facilitas de hacer no es 100% camuflaje pero da el pego jejeje. Y lo mejor que se hace muy rápidas. Os muestro una foto de como quedo la manicura y si quieres saber como hacerla comenzamos con el paso a paso pero primero como siempre los materiales que vamos a utilizar.






Los materiales que vamos a utilizar son:

Acrílicos: amarillo, verde oscuro, verde claro, marrón y negro
Esmalte blanco o acrílico blanco
Pincel fino.




El primer paso que vamos a realizar será aplicar en todas nuestras uñas una capa de esmalte blanco muy fina. ¡Espera que seque muy bien!



Continuamos con el acrílico verde fuerte y la ayuda del pincel, vamos a dibujar manchas por todas la superficies de las uñas.



Rellenamos los huecos en blanco con verde claro. Y esperamos que seque muy bien.
Yo utilice acrílicos también puedes hacerlo todo con esmaltes.


Una vez seco vamos hacerle unas manchas salteadas con acrílico amarillo y otras con acrílico marrón.


Ya solo queda hacer el mismo paso pero esta vez con acrílico negro. Espera que seque muyyyy bien y aplica dos capas de top coat.


Y el resultado en nuestras manos es:





para que me durara más el diseño aplique una capa de top coat y cure en lampara dos minutos, y asi no se me dañan para el sábado!! Ya llevo una semana con ellas XD y la verdad que le a gustado a muchas gente ^^

Espero que también te haya gustado, espero vuestros comentarios y que esperéis la próxima entrada del carrito de carnaval y me contéis que os ha parecido.

Muchos besos guapurismios! :)