7 mar. 2015

Aplicacion de foil con pegamento (Técnica 6)

Mañana Jueves 10/03/16 resuelvo dudas sobre el foil cualquier pregunta dejarmelo saber en los comentario del video
TE ENSEÑO COMO PONER EL FOIL CON PEGAMENTO Y CON ESMALTE AQUÍ VER VIDEO



Holaa chicas, como están? Espero que genial

Hoy sábado os traigo otra nueva técnica y esta es la número 6, para ver las demás técnicas aquí la tenéis todas ordenaditas Técnica Nails Art Espero que os sea de mucha utilidad, ya que iremos haciendo técnicas mas difíciles para avanzar en este camino del Nails Art.

Esta técnica 6 se va ha tratar de un material que muchas de ustedes conocéis y es el llamado Foil, una especie de papel que deja su diseño en la uña con la ayuda de un pegamento especial. Este pegamento no seca y se queda como una resina pegajosa que hace que el papel (foil) se quede pegado. Para fijarlo/sellarlo debemos de aplicar una o dos capas de top coat. 

También en otra entrada explique como poner este papelito/foil si la ayuda de este pegamento puedes verlo aquí. La verdad , que es super cómodo a la hora de hacer un diseño determinado la utilización del pegamento ya que se ajusta precisamente al diseños que queramos realizar, y sin la ayuda de él sustituyéndolo por un esmalte cualquiera se adhiere donde quiere y crean espacios en el cual el esmalte se seco antes y no dio tiempo de aplicar el foil.

Aplicación de foil con pegamento






Vamos a necesitar para esta manicura/tutorial.

Papel foil 
Pegamento para foil
Palito de naranjo o pata de cabra
Tijeras
top coat



El primer paso sera limpiar nuestras uñas con quitaesmalte. Aplica una capa de pre-base en todas tus uñas.
A continuación una vez bien seca la pre-base aplica en todas tus uñas una capa de pegamento para foil, este es un pegamento blanco. Cuando cambia de color y se pone trasparente es la hora de pegar el foil, mientras este se pone transparentes podemos ir cortando 5 cuadraditos de papel foil.





Este fue el diseño que yo escogí, hay muchos en el mercados y fácil de conseguir. 



Hay diseños de frutas como cerezas, de leopardo en diferentes colores, dibujos animados como hello kitty, barbie, mikey mouse, tarta de fresas... florales, un montos de diseños más!
En tiendas físicas aquí en mi pueblo no los he visto asi que los tengo que conseguir por plataformas de internet como Ebay, buyicoins  entre otras.










Una vez el pegamento esté transparente pegamos los cuadraditos de foil, cada uno en una uña.





Con la ayuda de la pata de cabra o un palito de naranjo o si no tenemos este material podemos hacerlo con los mismo dedos vamos a ajustarlo bien a la uñas, por todos los lados para que quede bien pegado. Hacemos presión para quitar las burbujas y tiramos del papel con un ligero movimiento para retirarlo. De esta forma se queda el foil pegado en el pegamento.





Water Decals


Ya solo queda dar una o dos capas de top coat, evita pasar la brocha muchas veces ya que el papel se puede desvaneces el diseño. 
Y así quedo nuestro diseño de uñas completas con foil.



Espero que os haya gustado este tutorial. 

Muchos besos.

¿Tenéis papel foil en casa?
¿Os gusta crear diseños con ellos?
¿Que veis mejor con pegamento o sin pegamento de foil?
¿Donde compraste tus foil?