8 mar. 2015

Nuevas Compras 004#

Hola bombones! 
Como estáis este domingo? Espero que muy bien y que estáis aprovechando este ultimo día de finde. Yo por el contrario tengo el ultimo examen mañana y tendré que dedicar este día a estudiar pero bueno me paso por aquí primero para dejaros una ultima entrada esta semana.

Esta entrada se trata de compras un sport que hace tiempo no hacia, pero la verdad es que compraba cosas sueltas y he decidido acumular unas cuantas para enseñaros todo a la vez. 

Adelanto que vais a ver una cosa que seguro os llama mucho la atención ¡¿queréis saber que es?!

Hoy os traigo muchas cositas de decoración de uñas y aprovechando que ayer publique una entrada de foil lo primero que os voy a enseñar es un set con todo el equipo para hacer tus uñas con foil. El kit trae desde 6 rollos de foil hasta decoración, incluido su pata de cabra, palito de naranjo, el famoso pegamento de foil y el top coat para que dure tu manicura.
Viene muy bien presentado en una cajita con cierre con imán, es muy práctica para no tenerlo todo desordenado en un cajón, la verdad que me encantó.







Aquí podéis observar que justo en la tapa trae los pasos que debemos seguir para aplicar el foil en nuestras uñas.
El inconveniente que tiene, que si no sabes ingles estas perdida XD por eso aquí te dejo mi entrada Uñas con foil con pegamento para que no te pierdas ningún detalle.

 La compré por una plataforma de internet como es ebay y me costo 5,34€ en rebaja, suele vales más cara pero no mucho más.
Estoy muy contenta con ella
¿Que os parece a vosotras?




El siguiente articulo y no menos importante por su tamaño es este:

¿Alguien sabe para que es esta piedra?
Si es una piedra igual o mejor dicho parecida a la piedra pómez. Se utiliza para retirar las celulas muertas pero en vez para los pies, codos, etc para las uñas.

Es muy frágil si observáis tiene una rajita y es que al día siguiente de tenerla se me cayo y se me rompió, pero no pasa nada se puede seguir utilizando.

También la compre en plataforma de compras online y me costo 1,70€ aprox. no recuerdo exacto.


Los tres siguientes artículos los adquirí en la feria de EXPO-BELLEZA es una feria en la cual se concentran en diferentes lugares (Sevilla) durante tres días, vendedores de casas comerciales y academias ofreciendo sus productos de belleza. Dentro de dos semanas estarán en granada, yo iré de nuevo y prometo traeros fotos para que lo conozcáis un poquito mejor.

Hay productos tanto de peluquería como de estética incluidas las uñas, vamos lo que más había era nail art, artículos desde 1€ y algunas que otras ofertas.

Lo primero que os voy a mostrar son unos dedos de practicas que se utilizan para eso para practicas diseños, normalmente se usan para practicar diseños de uñas de gel o de acrílico pero también si quieres probar algún diseño a mano alzada esta super bien!



La oferta era 5 deditos de practicas  por 3€.
Las uñas que se le ponen son tips o uñas postizas.






El segundo articulo también era 5 por 3€. Y no me traje más porque en plataformas de Internet tenemos lotes que convienen más y salen más económicos.
Pero no me podía resistir!!
Y son estos 5 botes de glitter y pan de oro o papel metalizado.














Comentamos los 5 en uno en uno:

Ala de angel rosa o escarcha.
 Glitter morado, brillantina o purpurina
 Glitter blanco, brillantina o purpurina
 Pan de oro plata o papel metalizado plata
pan de oro dorado o papel metalizado dorado/oro










Y el tercer artículo de la feria EXPO-BELLEZA de sevilla fue un esmalte de glitter que brilla en la oscuridad. Me costo 1€.

No he podido captar imagen de este esmalte en la oscuridad ya que el móvil se ilumina y pierde el brillo las uñas XD

Se ilumina de color amarillo el esmalte, los glitter no se iluminan.














Otro producto que os traigo y este es de AVON es un carusel una ruedita de perlitas para decorar las uñas. Como soy vendedora de avon nosotras las distribuidoras tenemos un libro en el cual trae productos más baratos de los cuales o van a cambiar el formato o se retiran y no están a la venta al publico solo a las distribuidoras y tienen un costo inferior al normal de los libros, creo que me costo 0,90€.



El siguiente articulos son 4 esmaltes que compré en el mercadillo, son de la marca YESESY, nails polish Max Shine. Pigmentan estupendamente y el tono azul metalizado es el que más me gustó!


amarillo referencia 044
azul metalizado ref. 068
verde oscuro ref. 051



rojo ref. 064

Y ahora si que sii llega la parte en la cual os dije arriba que iba a llamar la atención, por lo menos a mi que me gusta este mundo del nail art y el brillo en la oscuridad que da mucho juego y diseños con estos polvo que os voy a mostrar!!


 Sisiii estos polvos se iluminan en la oscuridad y la peculiaridad es que son polvos de colores que puedes utilizar para hacer diseños, los hay rosas tono fuerte y claro, verde, amarillo... y los blancos que si observáis en la foto hay dos pero la cosa es que se iluminan diferentes!

- Los rosas se iluminan amarillos, diferente tonalidad
- El verde se ilumina verde
- El primer blanco que veis en la foto arriba se ilumina en un azul verdoso
- El segundo blanco que veis en la fila de abajo se ilumina morado
La foto de arriba son 100gr y me ha costado 11€ la bolsita, lo podéis buscar por ebay, son polvos llamados fósforo estos captan la luz UV, como la luz del sol se cargan y en la oscuridad brillan. También lo he probado con la luz de una bombilla y también se iluminan en la oscuridad.

¿Queréis ver como se ven en la oscuridad? He podido captar dos colores con la cámara, no es igual al verlo en persona pero para que tengáis una idea.

 Este el es polvo blanco que se ilumina azul! imaginaros en persona es espectacular!





Y esta es la bolsa grande de 100gr, la puse un rato cerca de la bombilla y se ilumina amarilla, aquí la veis un poco naranja pero ya os digo que no es igual en una foto que en persona, esta bolsita por la noche para probarla como ilumina la he puesto encima de mi cama ( que tengo un escritorio) y ya os digo ilumina el cuarto!!
Es impresionante!





Y las uñas que visteis en los deditos de practicas están hechas con estos polvos lo cual se iluminan por la noche pero es que no tengo ninguna fototito para enseñaros pero no os preocupeis que cuando me haga un diseños con estos polvitos seréis unos de los primero en verlos.


Espero que no se haya hecho muy larga la estrada aunque creo que ha estado distraída, ya la próxima vez enseñare las cosas más rápido sin tener tantas cositas acumuladas. Nos vemos en la próxima entrada.

Muchos besiitos :)


Bueno, ¿que os ha parecido las compras acumuladas?
¿Que es lo que más os ha gustado?