25 mar. 2015

#Vacaciones# /EDITADOO/

Holaa Chic @ s !! Hoy toca entrada explicativa de la ausencia de nuevas manicuras en el bolg! Y se dębe a la falta de tiempo por las practica en empresa. Si, Si ya me queda poquito para acabar y CONSEGUIR el titulo, y tambien porque me volví a quedar sin pc. Así que hasta  que no reponga mi pc y me ordene el tiempo para poder abarcar todo estare ausente. Tranquilas que tenia pensado de cambiar de pc y no esta en un futuro muy lejano esta bien cerquita.

#YA TENGO PC #

: Además Que Un respiro Nunca Viene mal, Asi  Que vendre con Nuevas Ideas y con compras acumuladas! Que os ire Mostrando TODO Poco a poco a la Vuelta de las mini vacaciones.
Estaré atenta a los comentarios de las Entradas por si Tenéis dudas, Peticiones ... no dudéis en dejármelo en los comentario o correo electrónico en un. 
Eso TODO era, explicarlo El Motivo de la Ausencia de Entradas en el blog, espero Que me entendáis ...

Pronto nos vemos!

Así Que espero Que No os olvidéis de mii y nos vemos prontito.
Muchos besos 
Amoresmios! ^^