13 abr. 2015

Técnica 7: # Crea tu pincel fino para los diseños #


Holaaa!! Cómo están? Espero que muy bien y content@s para seguir aquí en el blog con nuevos diseños de uñas, con su paso a paso como siempre y nuevas compras que os iré enseñando a lo largo de este nuevo periodo del blog y espero que otras novedades que estoy planteando.

Como habéis visto tenemos nuevo diseño de blog!! (Aplausos)... 
y es debido a unas clases de Wendy aquí os dejo el link de su blog AQUÍ por si queréis ponerlas en practica en vuestro blog ya que las ofrece gratuitamente. Más abajo a la izquierda tenéis el logo de "mi escuelita virtual" también podéis acede a su blog desde allí.

Bueno vamos con la entrada de hoy que me enrollo como una persiana y creo que es normal ya que es la primera entrada después de las mini vacaciones.

Vamos allá!

Para conseguir que tus diseños sean perfecto es muy importante el pincel! Claro está pero no siempre encontramos pinceles que nos venga bien para las uñas, ni los propios pinceles que son especialmente para las uñas. Y porque?
Pues mayoritariamente porque son muy gruesos y no nos sale el delineado como queremos, no os a pasado eso muchas veces? porque a mii sii y muchas!

Y es que un buen delineado de un diseño cambia mucho el acabado final de este.

Quieres hacer tu mism@s tu pincel perfecto? VAMOS ALLÁ!!


Los materiales que vas a necesitar son:

- Un pincel viejo que tengas por casa, da igual si no es del nail art 
- Tijeras (las tijeras de manicura es perfecta ya que termina en pico y se pueden coger bien los pelitos del pincel)
- Alicate quita-cutícula (es opcional, nos vale con la tijeras solo)

Bien para ello os enseño el pincel que yo voy a retocar. Es un pincel muy viejo tiene como 3 años y si os fijáis tiene hasta pintura pegada... para quitarle la pintura metí las tijeras entre las celdas del pincel y tire para arriba, es fácil.



Con la ayuda de la tijeras vamos a ir quitandole pelitos poquito a poco y dejaremos muyy pocos pelitos. Para ello no quite solo de un lado, ve dándole vueltas al pincel y ve dejando lo del centro, así tendremos más control con el pincel a la hora de dibujar, trazar, colorear... no es igual que estén a un lado los pelitos.






Un truqui truquii!!

Antes de utilizar el pincel mójalo en pintura de uñas y míralo al tras luz, si ve que algún pelito esta doblando quitalo con la tijeras, así evitaras que luego cuando lo utilices te salgan dos rayas en vez de una XD 
Las siguientes entradas que os enseñare serán diseños realizados con este pincel. Espero que os guste y que os haya gustado esta técnica de fabricación de un pincel para decorar tus uñas.
Nos vemos en la próxima entrada! :)