24 may. 2015

Crea tus propias pegatinas paras las uñas

Holaa! Como están? Espero que muy bien y hoy vengo con un tutorial entradas muy cuki y rápido porque la verdad es que es muy sencillo. Queréis saber cual es???

Pues sigue leyendo....


Se trata nada mas y nada menos que hacer tus propias pegatinas para las uñas y también vale para otras cosas como decoración de una carpeta y demás... pero como tenemos un blog de uñas pues para las uñas. 
Lo que vamos a necesitar son:

un rollo de desafi/ cinta adhesiva
Esmaltes
2 bolsa de plástico
pinceles
punzones
y mucha y imaginación


Lo primero que vamos a hacer es poner bien planita la bolsa (Yo cogí dos de las de chuche del kiosco nos valen cualquier bolsa)
2 porque una se nos manchará y la otra para presentación.
Una vez tengamos la bolsa bien puesta planita en la mesa vamos a pega el celo/desafí cinta adhesiva de extremo a extremo puedes ponerle el largo que quieras.



Con un esmalte vamos a pintar la tira de cinta que hemos colocado en la bolsa. Podemos pintarla del color que mas te guste o dependiendo del diseños que quieras realizar. Si es necesario darle dos capas.


Una vez este bien seco vamos a realizar nuestros dibujos, los coloreamos y dejamos secar muy bien.



Para guárdalos podemos colocarlos en otra bolsa. Los bordes que nos sobresalimos podemos recortarlo o tirar de ellos con los dedos y se romperán justo por el borde de la cinta adhesiva.




Forma de pegarlo en la uñas:
- Podemos recortar el dibujo y pegarlo con la cinta abajo. Aplica luego dos capas de top coat.
- Podemos hacer que salte la pintura de la cinta con mucho cuidado, aplicar esmalte de brillo en nuestra uñas colocar la pegatina y aplicar de nuevo esmalte de brillo o top coat.


Espero que te haya gustado este truquito, que lo pongas en practica y que me cuentes como te fue aquí abajo en los comentarios.
Nos vemos en la próxima entrada
MIL BESOS