26 may. 2015

Diseño con pegatinas caseras

Utiliza mi código de Born Pretty Estore y te descuenta el 10% 
TAYUX31

Holaa chic@s estamos por aquí para mostrarle como colocar las pegatinas caseras que hicimos en la entrada anterior, para ello vamos a realizar un diseño muy fácil para que veáis como colocarlas. La primera forma que os voy a mostrar es super sencilla, hay otra que dependerá de otro factor que os comente en la entrada anterior y que lo veremos en la próxima entrada.


También me hace mucha ilusión ver los diseños que habéis realizado en las cintas si podéis enseñármelo o bien etiquetandome en google+ o envíamelo a mi correo Tay_sanluki@hotmail.com
Espero que sean muchos.



Primero que nada vamos a crear la base de nuestras uñas para ello yo he decidido pintarla todas menos unas de verde agua oscuro todas las demás blancas, y escogí este diseño de cinta.
Con la ayuda de una tijeras vamos a cortar unas tiras de estos dos diseños que se ven al fondo de la foto.
Para colocarlos el esmalte de base debe estar completamente seco.


Coloca las tiras como quieras y lo que sobresale de las uñas córtalo con la ayuda de una tijeras, para asegurarnos que esta bien cortado y no nos quede ningún filito de cinta por el cual se pueda despegar vamos a limar un poco la uña para que la cinta se corte.


Para finalizar el diseños solo debes de dar dos capas de top coat y listo.






Con pulso puede que te salga las lineas perfectamente cortadas, yo realice este paso mas rápidamente para mostrarlo.

Espero que te haya gustado y si te perdiste la entrada anterior aquí te dejo el link para que puedas ver como se hacen estas pegatinas super cukis para tus uñas.

Si te decides a realizar las pegatinas no olvides enviármelas al correo
Tay_sanluki@hotmail.com

Nos vemos.