19 may. 2015

Uñas florales

Holaa! Que tal estáis? Espero que muy bien, otra ve me asomo por aquí para dejaros otra manicura... y es que necesito tiempo para crear nuevas manicuras y es que no tengo entre el trabajo y las practica, pero ya queda poco para volver a estar por aquí más frecuentemente.

Podéis dejarme abajo sugerencias de diseños que queráis saber hacer, poner fotos de manicuras que queráis que os explique y demás iré contestando y creando las entradas poquito a poco pero las aré. 

Y ahora vamos con la manicura que os traigo hoy que es bien sencilla. Veamos el paso a paso a continuación....





Para esta manicura vamos a necesitar un color de base clarito para que las flores resalten arriba de este color base, para las flores puedes utilizar o bien un solo color o varios colores a gusto de ustedes, yo las realice de diferentes colores. 

Primero esmaltamos nuestras uñas con un color clarito en mi caso mi esmalte es metalizado. Una vez seco el esmalte vamos a realizar con ayuda de un punzón pequeño o finito unas flores corazones. Simplemente realiza corazones realizando un circulo con ellos, observa la foto para entenderme mejor.


Una vez tengas todos los corazones hechos de todos los colores que quieras colorea del mismo color el centro y agranda los corazones para pegar unos con otros. Observa la foto para aclarar tus dudas.



Ya solo queda adornar un poco. Con otro esmalte que haga contraste con la flor vamos a realizar un * (asterisco) en el centro de la flor. Por ejemplo, en la flor que realice amarilla en el centro le colocaré un color naranja y en la flor celeste un azul más fuerte en el centro. 
Ahora solo queda añadir con negros algunos detalles como algunos puntos en el centro de la flor o sacarle a la flor una varita con pompones. Es cuestión de gusto el acabado que quieras darle.
Para finalizar el diseño completamente espera que seque muy bien y aplica una o dos capas de top coat.







Espero que te haya gustado el diseño, ya sabes yo te doy la idea y tu la mejoras y lo diseñas a tu estilo.

Recuerda que puedes dejar tu propuesta abajo para los próximos diseños que quieres aprender, como diseños veraniegos o feriales... 

Nos vemos en la proxima entrada que espero que sea muy pronto.