28 may. 2015

Uñas osito

Holaaaa como andan hoy? Espero que muy bien y hoy vengo con otro diseños muy mono o mejor dicho muy osiento jejeje osea os traigo un diseños de oso muy sencillo pero que me gusto mucho.

Antes de enseñaros la manicura de hoy dejarme dejaros por aquí la entrada anterior por si te la perdiste, como poner las citas caseras en tus uñas AQUI si no sabes de que hablo ya te digo de antemano que le eches un vistazo porque son muy cómodas de poner y muy fácil de realizar las cintas paras tus uñas con la decoración que prefieras.

El diseños que vamos a realizar es este:


Para hacer este diseño los materiales que vamos a necesitar son:


esmalte blanco
esmalte negro
esmalte de color

punzón
Consigue tus punzones en:
http://www.bornprettystore.com/2way-dotting-marbleizing-tool-nail-paint-p-515.html
Recuerda el código de descuento: TAYUX31

pincel
Consigue tus pinceles mas punzones con el código de descuento TAYUX31
http://www.bornprettystore.com/15pcs-nail-painting-brushes-5pcs-double-ended-dotting-tools-p-14052.html


Primero vamos a pintar una base yo por ejemplo realice una francesa y dos uñas pintadas completamente de un color rosa. No hace falta que este perfecta ya que vamos a dibujar encima.
Espera que seque muy bien!

En el dedo anular vamos a realizar el osito, para ello con un pincel fino vamos a realizar el contorno del oso.

Ahora vamos a rellenar el oso de color blanco para después colorearlo del color que deseamos, yo escogí un color oscuro como es el lila.


Vamos a decorar con algunos corazones en las otras uñas de la misma manera que hemos realizado el oso, primero delineamos luego rellenamos blanco esperamos que seque bien y coloreamos.
Los detalles del oso so solamente realizar el morro para ello haz un circulo y colorearlo de un color mas claro que el que utilizaste para colorear el oso pero de la misma linea de color. Y justo arriba de el morro los dos ojos, primero realizaremos dos círculos en negro luego rellenamos con blanco y añadimos las pupila.




Para terminar aplica dos capas de top coat y deja que seque muy bien, y este es el resultado de nuestra manicura de oso.






Nos vemos en la próxima entrada y recuerda que también puedes realizar los ositos en nuestras pegatinas caseras. Si quieres saber mas pincha aquí

Muchos besos y hasta la próxima manicura.