23 jun. 2015

Diseños tonos pasteles con foil (easy)

Holaa wapas! hoy vengo con otro diseño más para el blog y para ustedes y estas vez vamos a combinas el Foil con unos esmalte en tonos pasteles.
Si te perdiste la entrada anterior te la dejo por aquí que se trata de un nuevo reto que llega a finales de este mes #RetoSimpsons apúntate!

Primero de enseñaros como quedo el diseño y el paso a paso quiero aclararles que tengo las uñas de acrílico en un tono piel puestas, con lo cual quiero decir que me las ice asi para poder subirle diseñitos nuevos y para tener las uñas más largas para dar a conocer distintos tipos de diseños, no quiero decir que unas uñas corta no pueda llevar este diseño, pero para mi es más cómodo. 

Ahora si aquí os enseño como quedo la manicura que a continuación veremos el paso a paso.



Si quieres saber como realice el diseño sigue leyendo....


Los materiales que utilicé para este diseño son los siguientes:


Los esmalte pequeñitos son de Primark 
El negro y rosita de Carlos Roma 
Un esmalte blanco
Un pincel delineador
Y un punzón pequeño para rellenar.


Lo primero que vamos hacer es trazar unas lineas a nuestro gusto. Nos quedara una cosa así:

                  


Segundo paso rellenamos con esmalte blanco los hueco que hemos creado, ayudate del punzon para hacerlo más preciso. Nos quedará así:



Tercer paso, coloreamos cada hueco del color que elijas, yo en este caso use unos esmalte pasteles.
Así quedo.


Ahora toca la parte divertida y para ello vamos dar uso a los foil que tenemos, yo escogí uno plateado para que resaltara entre estos colores, también vamos a necesitar el pegamento de foil, un pincel delineador y unas tijeras. Y para finalizar el top coat.
Te muestro paso a paso como se hace.


Primero deposita una gota del pegamento de foil en un recipiente que tengas, y con el delinedor vamos a ir repasando las lineas negra dejando el pegamento de foil en ellas.


Espera que se valla poniendo trasparente el pegamento, y una vez trasparente aplica el foil, presiona y retíralo de un tirón.
Hazlo con todas las uñas y finaliza con dos capas de top coat para proteger bien el diseño y el foil.






Espero que os haya gustado la manicura de hoy, ami en partícula me gusto muchos los colores de estos esmaltes, son nuevos jejeje. Así que aquí esta la manicura con ellos ^^ y también me ha gustado mucho esta manera de utilizar el foil :) 
¿Que opináis ustedes?
¿De que otras formas utilizáis el foil en diseños?

Nos leemos