29 jun. 2015

#RETOSIMPSON, Marge (esmaltado con ñ)

Holaa cómo estáis? espero que muy bien y hoy vengo con un nuevo reto que nos trae el grupo esmaltado con Ñ y se trata del reto Simpsons, si queréis más información pinchad aquí.
Esta semana le toca a la mama de la familia Marge Simpson así que debemos representarla o bien dibujándola a ella o un objeto característico de ella, queréis ver mi propuesta y el paso a paso?



Esta fue mi propuesta realice en el dedo pulgar a marge, y también en el dedo corazón pero esta vez la ice con su pelo liso. Aquí os dejo unas fotitos en las cuales me basé.



En los demás dedo realice un simple diseño tal cual es la francesas y en la sonrisa de ella me base en hacer las perla de Marge. Es muy sencillito el diseño.

Quieres ver el paso a paso de este diseño! Vamos haya. 

Los materiales que vas a necesitar son:

Esmalte amarillo (tono simpsons)
Esmalte azul
Esmalte rojo
Esmalte blanco
y esmalte negro
Ayúdate de:
un punzón fino y grande
un pincel muy finito

Primero vamos a delinear con la ayuda de un pincel el contorno de la cara de Marge. Ayudate de la foto. Una vez tenga el contorno rellena el centro con esmalte blanco.


Colorea la cara de marge. Y colocale la pupila en negro.



En los demas dedos realiza una francesa en blanca y añadele puntitos con el punzon, luego rellenalo de blanco y por ultimo pintalo con esmalte rojo.



Para finalizar esmalta tu diseño con top coat.





Aquí te dejo los demás diseños de mis compañeras, pásate por ello y echa un vistazo a los diseños de marge.