22 jun. 2015

Tiempo para el blog! :)

Holaa guapuris como estáis por estos rumbos? Espero que genial. Ya os informo que ya acabé mi curso, como todo estudiante, se acabo las practica de empresa por lo tanto ya tengo tiempo para seguir con el blog y publicar nuevas compras y nuevos diseños...
También abra nuevos cambios en el blog que tengo en mente pero hasta nuevo aviso no os informo ^^ jijiji

También no se si sabéis que tenéis disponible mi código de descuento en la web Born Pretty Store que es del 10% y si es utilizado 3 veces pues llegaremos a hacer cositas muy interesantes por el blog, como sorteos y demás! 
Código:     TAYUX31


Ahora también veréis un emoticono aquí a la izquierda en la cual pone TUS DESEOS en el cual si pincháis sera un buzón de sugerencias  de diseños o bien si quieres saber algo puedes dejármelo hay y poquito a poco iré complaciendo tus deseos, solo tienes que rellenar el formulario. También hay alguna pregunta para yo saber algo más de lo que os gusta.

Aquí os dejo la pag del blog en facebook... esta todavía en construcción pero ya podéis ir siguiéndola para no perderos nada del blog


Y esto es todo por ahora! muy pronto nos veremos con nuevos diseños
Muchos besos