31 jul. 2015

Premio de Born Pretty Store

Holaa amores! que tal os vas este ultimo dia de Julio? Espero que genial, yo ando un poco ocupada trabajando con las uñas de gel y por eso no he podido presentar mis manicuras en el reto de Esmaltado con Ñ #Retosimpsons. Pero cuando tenga un poquito de tiempo me pondré con las dos que me queda y las subiré! 
Mejor tarde que nunca.

Hoy os traigo los premio que sorteo Born Pretty Store, ellos realizaron un sorteo en los cuales elegían a 30 ganadores y el premio consistía en un regalo sorpresa valorado en 10$ (dolares)
Pues bien yo fui una de las afortunadas (por fin me gano algo) de las 30 ganadoras y ya me llego el paquetito y os voy a enseñar que me enviaron!



Ahora os enseño uno a uno.


El paquete como dijeron seria un variado de los productos que tiene esta web, así que lo primero que os voy a enseñar es un collar.


El segundo es un paquete de tattos para el cuerpo, tiene guitarra, pentagramas con notas, notas musicales sueltas y unas frases en ingles que esta al revés para cuando me los ponga se lean derecho!
Ya probé uno con mi hermano le puse la guitarra la pequeña y se pegan fantásticos.



El tercer producto fueron unos tatto pero esta vez para las uñas de plumitaas!! chachi chachi ^^


Trae para ponerlas en toda la uña o bien si quieres colocar algunas sueltas o una en las uñas!! como os digo Chachi chachi. Deseando de probarlas sobretodo las que es para la uña entera :)

Continuamos con otro producto que me enviaron y fue una plaquita de estampación, son coronas y alguna corona de flores.
Estupenda, aún no la use pero veo como ustedes tenéis estas plaquitas y se que van bien!
¿La tenéis?


Y por ultimo os presento este magnico esmalte matte ROSITA!!
Me encanto el color, es un rosa chicle precioosooo ^^
Es el 08


Y esto ha sido todoo! 
Espero que os haya gustado como ami y haber si veo más premio de las ganadoras del sorteo de esta web.
Muchos besitos y nos vemos en la próxima entrada ^^