8 jul. 2015

Uñas corazones y osito/ Info Foil petición

Holaa, como estais?? Espero que genial, hoy vengo con una manicura muy fácil de realizar así que no os traigo el paso a paso pero si lo queréis dejármelo saber en los comentarios. 
También os traigo los Foil, me han pedido que lo explique por comentarios en la anterior manicura os la dejo por aquí si no la a veis visto.

Primero paso a enseñaros la manicura que representa esta entrada.




Si os fijáis el osito que dibuje ya lo realice en otra manicura y en las pegatinas caseras, que para esta manicura podríamos haberlo utilizados, os dejo por aquí las dos entradas en las cuales esta explicado el paso a paso del osito.
Para el fondo hemos realizado un degradado con un blanco, rosita metalizado claro y un lila también metalizado.


Y por últimos los corazones también es muy fácil de realizar para ello ayúdate de un punzón. 

Bien ahora vamos con el tema de los Foil, los foil son unos papelitos que requiere de un pegamento especial, y digo especial porque ese pegamento se queda pegajoso y no se seca como uno normal, para que se quede pegado el foil en la parte que queremos que se quede.

Hay otra forma de pegar el foil?
Pues si la hay!

Pero esta forma el resultado final no es para nada comparado con utilizar el pegamento.
En el blog tengo explicado los dos casos tanto el foil con el uso del pegamento y el foil sin pegamento, os la dejaré por aquí para que le eches un vistazo.




También existen técnica o forma de aplicar el foil de diferente forma, ¿Cómo?
Pues también lo tengo el el blog explicado una forma de ponerlo como por ejemplo la uña entera o bien una francesa de foil o simplemente unos detallitos en las manicura, aquí os dejo como utilizar el foil para añadirle algún detalle a la manicura.



Aquí abajo os muestro el kit que yo tengo (este es de una imagen de Internet). Los líquidos son exactamente los que yo utilizo y los foil y decoración que trae el kit cambian, es al azar.
Pero existen foil de distinta forma tanto metálicos estampados, con animaciones... etc




Lo podéis conseguir en Aliexpress

Si tenéis alguna duda no dudéis en dejármelo saber aquí abajo en los comentarios espero que os aya servido para resolver vuestras dudas!
Muchos besitos y nos vemos en la próxima entrada
Os dejo unas fotos de la manicura de ositoo