4 jul. 2015

Summer 2015 Uñas libélula

Holaaa!! como están este Sábado? Espero que muy bien, yo vengo con otra manicura y como hacer un degradado en unas francesa, ya veréis que es muy fácil!
Ya tenéis los comentarios respondido de la entrada anterior, muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra mucho que os haya gustado la manicura de las palmeras, os la dejo por aquí si os la habíais perdidoo....  Aquí

Recordad que también tenéis el 10% de descuento en la web de Born Pretty Store con el código TAYUX31

Primero os la enseño y pasamos a los materiales y el paso a paso ^^



Para hacer esta escandalosa, pero muy cuki manicura vamos a necesitar...
Esmaltes negro, blanco azul, amarillo, lila y azul pastel "verde agua"
Punzón
pincel fino
cinta adhesiva
esponjita para degradado


comenzamos colocándonos las cintas adhesivas para hacer una francesa, luego la pintamos en blanco y mientras seca vamos a ir aplicando la pintura en la esponjita para degradar, vamos a colocar el amarillo el lila en medio y el azul en el otro extremo. Si os fijáis en la foto en el degradado no se llega apreciar el lila, pero esto esta para que no saliera verde a la mezcla del azul y el amarillo.









Ahora vamos con la libélula, yo me ayude de una foto que busque en internet. Puedes buscar la que prefieras. La que yo escogí es mu fácil de hacer con un par de círculos y unas alas. Fíjate.



Ya solo queda colorearla del color que prefieras, yo escogí para el cuerpo amarillo y para las alas un azul pastel, aunque en la foto se ve un poco verde agua.
En los demás dedos arriba de la francesa coloque unos puntos del color del cuerpo y de las alas de la libélula.
Aplica dos pacas de top coat para que tu diseño dure más y más!






Espero que os haya gustado nos vemos en la próxima entraditaa!
Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones de estos colores llamativos que usé ^^