19 ago. 2015

Consigue colaboraciones

Holaaa que tal? como os va el mes de Agosto, espero que genial como me va ami :) 

Esta entrada no es como de costumbre... no, no es un diseño de uñas... es otra cosa en la cual creo que nos interesa a nosotras las bloggeras y las yotuberas (porque yo también soy youtubera) Y es que para nosotras (y vosotras nuestras lectoras) es importante el tema de las colaboraciones, y digo importante por que si tenemos un blog de belleza contri más productos que probemos más información podemos dar y por otra parte a la empresa que ofrece el producto a la bloggera obtiene publicidad tanto de ese producto como de su marca.

Para ustedes las lectoras os viene bien a la hora de buscar información sobre un determinado producto de una marca... no es igual ver un anuncio en el cual la marca paga a una actriz con su piel más que tratada por lo menos 3 veces a la semana que a una persona como tú y como yo que vive el día a día trabajando expuesta al sol sin sesiones en una peluquería ni esteticistas 3 veces en semana y no vive de su imagen... y que comenta su opinión sincera de un producto determinado por ejemplo una crema. 


Asi que sin más rodeo os explico que he encontrado una web en donde tanto youtuberas y bloggeras como nosotras publican o podemos encontrar marcas en la cuales ofrece sus productos para que nosotras lo comentemos y mostremos su eficacia a nuestras lectoras. 

También podemos encontrar a personas con un blog de la misma temática que nosotras en el cual busca colaboraciones o simplemente quieres proponer algo y no tienes con quien.. pues ya esta aqui esta tu citio!


En Famebit encontraras todo lo que te he explicado solo tienes que registrarte y listo... empieza a buscar tus marca en las cuales te intereses le presenta tu propuesta y puede hasta que consigas un dinerillo extra que nunca viene mal... porque si una actriz cobra por un anuncio nosotras las blogeras (que no somos ricas) prestamos el mismo servicio (gratuitamente) y a veces las empresas nos trata como si fuéramos inferiores a ella y gracias a nosotras muchas empresas tienen éxito por el habla en foros y blogges de hablar de sus productos... (no digo que todas las empresas sean iguales.. hay algunas y otras no)

Dicho queda si quieres compartir ideas o buscar marcas no lo dudes forma fácil famebit

Si tenéis otra pag similar que nos pueda servir o alguna experiencia de sucesos que te hayan pasado si quieres compártelo con nosotras aquí abajo en los comentarios...

Muchos besiitos 
y nos vemos en una entrada uñil!