20 ago. 2015

Water decals ¿Cómo los pongo?

Holaaa wapis! como están? Espero que genial y que esteis disfrutando del veranito y de las vacaciones quien tenga jajajaja
Bueno pues hoy vengo con un tutorial de como poner los water decals que son los tattoo para las uñitas pero los water decals completos, los que son de la uñas completas. Ahora mismo os lo enseño para que os hagáis una idea y por si no lo conocíais. 



Aquí os dejo el link por si queréis adquirirlo hay muchos más modelos como de flores, animales o representando escenas, sellos, mapas.. Todos para nuestras uñas.  AQUI

También os dejo mi código de descuento para que te ahorres en tu compra un 10%  Código... TAYUX31

Ahora si, lo que necesitamos para esta manicura es el water decals favorito yo voy a utilizar uno de love... me encanta...
Unas tijeras
un pincel
tu esmalte favorito
acetona o quitaesmalte
un recipiente con agua
unas pinzas

como opcional:
Glitter


Valee comenzamos midiendo el water decals con el ancho de la uña y largo, ten en cuenta que tu uña es curva así que deja un poco mas de margen en ambos lados. Recorta el trozo y sumerge en el agua menos de 1 minuto.




Con la ayuda de unas pinzas coge el water decals y arrastra el dibujo, si se arrastra bien significa que no necesita estar mas tiempo en el agua. 
Colócalo en tu uña, tomate tu tiempo si ve que se va a pega aplica un poco de agua con el dedo encima del water decals.
Una vez lo tenga bien colocado retira el agua sobrante con una servilleta de cocina y presiona para que este se pege bien.


Bien hora tenemos dos caminos dejarlo permanentemente o bien pintarlo con brillo y yasta... Os explico los dos.

CON TOP COAT

Para finalizar la colocación del tattoo solo tienes que aplicar dos capas de top coat, la primera espera que seque bien y con un pincel plano lo mojas en acetona o quitaesmalte y retira el sobrante del water decals. Luego lima el borde de tu uña, solo un poquito para que no se nos levante y aplica otra capa de top coat sellando los bordes.



CON GEL O ACRÍLICO

Si queremos que nuestro diseño nos dure más... para ello podemos aplicar una capa de gel constructor, metemos en lampara por 2 minutos retiramos el sobrante del tatto de la misma forma que he explicado antes, luego dos capas del top coat y curamos otros 2 minutos.

Y listo! tenemos nuestro water decals colocados en nuestras uñas.

Si no quieres las manos entera y intercalar estos diseño puedes hacer como yo...
Realice una francesa en amarillo pastel en el cual le coloque brillantina del mismo amarillo con palitos y exágonos blancos. Le añadí un Almohadilla # para darle un toque y listas. Top coat o bien como dije una capa de gel para que duren más.





Espero que os haya gustado.. que me haya explicado bien para que no os resulte complicado.
Si tenéis alguna duda déjamelo por aquí abajo en los comentario y si habéis utilizado water decals de uñas completas me contéis que tal os fue y donde los comprasteis si fue por Internet.

Recordad que tenéis mi código de descuento
TAYUX31
En la web de Born Pretty Store 

Muchos besis ^^