24 sept. 2015

Me maquillo solo con un lapiz y un pincel

Hola preciosas!! Como estan? Espero que genial, hoy vengo con otro video que la verdad, la verdad me he sorprendido a mi misma... y te cuento por qué!

Resulta de que anoche se me ocurrió hacer un vídeo de maquillaje, pero es que a su vez se me ocurrió como empezarlo tal y cual que apunte la idea en el blog de notas del móvil, narrado y todoo...
Y a lo que me dije mañana lo grabo, pero que yo diga esto!! porque es que soy lo más cortada del mundo, es ponerme delante de la cámara y tener que hablar o que me vean después tantas personas, me bloqueo no me salen las palabras y lo acabo dejando. Para yo poder grabar me hace falta estar en compañía por ejemplo de mi prima que es la chica que graba conmigo y sale en los vídeos conmigo, o no grabo, porque no puedo! 
Eso de las risas, que si me equivoco tu te ríes, empezamos de nuevo tal y cual es un ambiente muy diferente en el cual me encuentro mucho más cómoda que yo sola delante de una cámara.
Pero esta vez no a sido así... porque

desde que me dije ayer que lo iba a grabar estaba bien segura de que si, que podía yo sola!
Vale también que lo he hecho de una forma diferente y no tengo que hablar delante de una macara que es lo que más me corta, así que lo hice tal cual lo había apuntado en el guion que me ice en el blog de notas del móvil y aquí esta el resultado!!!
Os lo traigo para que le echeis un vistazo y me digáis que os a parecido.











Espero que os guste y recuerda dejarme tu opinión aquí abajo, y si me quieres hacer una pregunta o alguna sugerencia para hacer videos o darme algún consejo de los tuyo, bienvenidos son! :)

Muchos besos y nos vemos muy pronto en otro video ^^