8 sept. 2015

PARA NOSOTRAS

Holaaaa!! que tal? Espero que genial, yo vengo con un motivo diferente en el cual tiene y no tiene que ver con uñas, espero que os interese jejeje

Bien! resulta de que mi prima y yo nos hemos decidido a abrir un canal en youtube! Sii has leido perfectamente bien... estamos un pocos locas pero bueno mucha gente lo hace y era algo que nos gusta. Obviamente en este primer vídeo que es de presentación del canal no esta 100% bien hecho porque hay que admitir que algo de vergüenza si hay pero como yo pienso y creo sera en los primeros vídeos una vez nos acostumbremos nos dará igual todo hasta del que dirán... Así que aquí os voy a dejar el link de nuestro primero vídeo!





También os lo dejo por aquí sino se os reproduce en móvil o table arriba tenéis el link que va directamente a nuestro video en Youtube.

Os cuento de que va a tratar el canal, principalmente y como el nombre del canal indica... PARA NOSOTRAS... es un canal dedicado a la mujer osea nosotras XD en el cual también habrá un poquito de humor como Retos, juegos... y lo principal que seria maquillaje, peinados, nails arts, tag, haul... los tag es para que sepáis un poquito de nosotras y nos hagáis preguntas, vamos un canal en el cual nosotras somos las que salimos pero ustedes tendréis muchas cositas para participar!
 
Asi que ahora lo que necesitamos es mucho apoyo que os guste lo que vamos hacer a lo largo de este canal, que espero que llegemos lejos y nos ayudemos mutuamente, porque la verdad que sin ustedes no vamos hacia delante y también queremos informaros de un reto que hemos puesto y que decimos en el video de presentación y es un RETO ASQUEROSOOO, si la verdad es que es asqueroso... pero la regla es si llegamos a los 100 suscriptores...¿QUE SERA?... así que si queréis pasaros por el canal y si os agrada quedate y danos tu like! :D

Nos vemos por el canal!
Muchos besos!:D:D:D