11 mar. 2016

Cambios importantes en el BLOG!

Hola chicas! 

como veis en el titulo se aproximan cambios en el blog, y es porque estamos asociando este blog al canal que tenemos en Youtube!

Quieres saber mas? sigue leyendo


PARA NOSOTRAS

Para las que no nos conozcáis somos dos, y somos primas, Tay y Alba. Estamos comenzando a subir vídeos en Youtube que ya llevamos unos 5 meses, si no me equivoco... pasa tan rápido el tiempo! que parece ayer cuando empezamos. 
Poco a poco nos estamos haciéndonos un hueco entrando en vuestras casas a través de la pantalla haciendo vídeos tutoriales, como de maquillaje, uñas algún que otros vídeos de consejos como tips, compras/haules, outfits... y sobretodo vídeos para que nos conozcáis un poquito más a cada una como son vídeos de Tags y para divertirnos entre nosotras unos vídeos de juegos o retos para sacaros una sonrisa cada vez que podamos!

Así que estamos remodelando el blog, no cambiará el contenido que tiene asta ahora, pero si el orden del que estaba y lo colocaremos todo a la mano. 

Para las que tenéis curiosidad de ver los vídeos, subiremos una entrada cada vez que haya nuevo vídeo en el canal explicando de que va el vídeo y además también disponéis del botón para suscribirse en el canal si necesidad de tener que ir hasta Youtube. Estar suscrita también es una de las forma que cada vez que subamos vídeos os avise si activáis las notificaciones desde Youtube.





Una vez dicho esto, esperamos que os quedéis con nosotras apoyándonos, dejando sus comentarios con vuestras opiniones y también deciros que estamos en las redes sociales, Twitter, Instagram y Facebook que os dejaremos el link en cada entrada para que podáis compartir con nosotras lo que queráis. :)

Síguenos en las redes sociales y comparte con nosotras tu fotos.