28 abr. 2016

Manicura casera para uñas Amarillas y débiles

Hola chicas! bienvenidas un día mas a este blog! Como están? Espero que estáis geniales al igual que nosotras!

Bien, hoy venimos con un tutorial muy interesante para aquellas personas que se suele cuidar muchos sus uñas, para las que las tienen débiles, para las que solemos esmaltarnos las uñas y no le dejamos respiro y por supuesto a las que no paramos en casa de limpiar o en el trabajo... y que llega a pasar con esas uñas?
Pues que quedan débiles, blandas, escamosas, se nos parte y también se nos ponen AMARILLAS, ¿ Y POR QUÉ?



Pues nosotras os traemos una solución que nos ha ido bastante bien y vamos a compartirla con ustedes. Así que por aquí os dejamos el vídeo tutorial con todooooo lo que tienes que hacer, que ya veras que es super fácil y mas abajo te cuento la propiedad que genera estos dos ingredientes.



Ok, Chicas! como habéis visto el vídeo y habéis visto que es super fácil de hacer nos encantaría que compartierais el vídeo con vuestros amigos de Facebook, Twitter... (en vuestras redes sociales) nos haríais muy felices! ^^

Os contamos la propiedad de estos dos ingredientes que son el limón y el vinagre. 
Pues bien el limón contiene vitamina C y por tanto, tiene un poder cicatrizante y curativo de la piel. en temas de belleza contribuye a fortalecer y reforzar las uñas y también como método para blanquearlas tanto por manchas generadas o por los pigmentos de los esmaltes. 
El vinagre como sabéis que contiene alcohol actúa como desinfectante así que si tenéis alguna heridas tener cuidado tanto con el limón y el vinagre.

Esperamos que os haya ayudado si es así déjanoslo saber por un comentario y por supuesto no olvides pasarte por el canal y seguirnos en las redes sociales como @paranosotras22 (twitter y Instagram)





No olvides suscribirte en Youtube!
Síguenos en las redes sociales y comparte con nosotras tu fotos