15 may. 2016

Buñuelos con chocolate blanco y negro! Receta

Hola chicas! bienvenidas un día mas a este blog, espero que estáis geniales, nosotras estábamos deseando de subir un vídeo y estar con ustedes ya que por trabajo no hemos tenido mucho tiempo para nada... así que os dejamos este vídeo que ya teníamos grabado pero por esos motivos que os hemos comentado antes no hemos podido subir. Así que no pasa nada aquí esta, espero que lo disfrutéis tanto como nosotras hacerlos y sobretodo probarlos, que es lo mejor de todo jajajajaja.



Y estamos hablando de los magníficos Buñuelo, delicioso postre o merienda para nuevos peques o no tan peques porque nosotras disfrutamos comiéndonos esos buñuelos con chocolate blanco y negro de feria... ÑAM ÑAM ^^
Y decimos de feria porque son donde más se venden por lo menos aquí en España, solo los encontramos en Ferias y Semana Santa. Así que no nos enrollamos más y os dejamos con la receta. Ya nos contáis que tal lo veis!?


Esperamos que os haya gustado, como habéis podido observar no es nada difícil y si alguna duda recuerda que están los comentarios, Nada mas chicas solo recordad suscribiros dejar vuestro like y compartir con amigos para que lleguen a mas personas y que puedan disfrutar de esta receta como tu y como nosotras y que nos vemos en un próximo vídeo!!



No olvides suscribirte en nuestro canal  de Youtube!
Síguenos en las redes sociales y comparte con nosotras tu fotos.