23 oct. 2016

Diseños de moda uñas otoño/invierno 2016/2017

Hola chicas! cómo están? Espero que estupendamente yo vengo con las nuevas tendencias para nuestras uñas de otoño/invierno 2016-2017 de la cual algunos tonos y decoraciones ya se utiliza hace mucho pero que en este momento es la moda, y se trata de las brillantinas/glitter, colores y otras cositas que explicaremos por aqui.




Las decoraciones:
Pues bien todas sabemos que conseguir estas cositas depende de que parte del país (mundo) vives por ejemplo aquí en mi pueblo no hay muchas tienda que venda cositas de uñas en el tema de decoración y si encuentras la verdad que no es barata y por otro lado se encuentra los bazares chinos pero siempre traen las mismas cosas. Pues bien, yo hoy os vengo a decir donde compro yo mis decoraciones paras uñas y es nada más y nada menos que por Internet! (APLAUSO)

Sabemos que hay muchas tiendas online pero claro muchas de ella también tienen gastos de envio elevados de lo cual no nos recompensa de comprar si lo haces sola (lo puedes hacer con una o varias amiga y repartir los gastos de envío, es muy buena opción).
Así que por donde podéis comprar sin gasto de envío que segurisimo ya me habéis oído hablar de ella y es que ya es muyyy famosa y es.... Aliexpress.

Por aquí os voy a dejar un link directo a una de mis ultimas compras, es colita de sirena plateada que ahora esta muy de moda en los diseños. Por aquí os dejo el link.
https://es.aliexpress.com/item/Bling-Silver-Color-1mm-Hexagonal-Acrylic-Sparkly-Glitter-Sequins-Powder-Nails-Art-Tips-Body-Crafts-Decoration/32634590124.html


El tarrito es de 10ml (como se ve en la foto de arriba) si no recuerdo mal, la colita de sirena es de 1mm lo cual de tamaño esta perfecta para estos diseños y lo importante es que no es cara y podemos comprar el color que queramos, por aqui os dejo otro link de los cuales hay decoraciones de glitter

Decoraciones de uñas glitter

Tonos de uñas y diseños otoño/invierno 2016/17:

En este otoño/ invierno 2016/2017 los tonos de moda en uñas que se ven en pasarelas son los malvas, lila pastel, beige y seguimos con los tonos nudes.
-También podemos encontrar naranjas y rosa fucsia que son un poco mas atrevidos para esta epoca, ya que son tonos más para verano.
-Otros tonos que podemos encontrar es el morado, los tonos azules sobre todo los mas oscuros y brillantes, el rojo que nunca pasa de moda, el mostaza, los tonos verdes como el kaki y el verde botella, burdeo y el rosa fresa, grises, marrones y negro


Resultado de imagen de uñas de gel 2016 elegantes








En tema de decoración como ya hemos hablado esta la brillantina cola de sirena, y la tipica finita y también encontramos Nails art minimal "menos es más" que quiere decir pequeños detalles como los puntos en nuestras uñas.

Resultado de imagen de uñas 2016 moda


Tambien está "la nueva francesa" que se puede combinar con diferentes tonos normalmente metalizados o el conocido ahora como efecto espejo. Por aquí os dejo una foto de la nueva francesa



Resultado de imagen de uñas burdeo metalizado

Resumiendo un poco la entrada, esta temporada colores mates, brillantes y mucha brillantina y por supuesto no olvides el efecto espejo.

Espero que te haya gustado esta clase de entrada si es así déjamelo en los comentarios muchos besitos y no olvides pasarte por el canal!



No olvides suscribirte en Youtube!
Síguenos en las redes sociales y comparte con nosotras tu fotos. Twitter Instagram Facebook